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CURSOS ONLINE

Adobe Flash CS5 y ActionScript 3.0 Especialista TIC. Diseño

Adobe Flash CS5 y ActionScript 3.0 Especialista TIC. Diseño

Categoría
Diseño y programación

Curso

ONLINE

Certificación
Activate Consultoría
Valoración
4.5/5
Diseño y programación

Especialista TIC en Diseño con Adobe Flash CS5 y ActionScript 3.0

Tipo

Online

Lecturas

Consultar curso

Idiomas

Español,Catalán, Idiomas escogidos

Descripción

En este curso consiga aprender a realizar películas flash destinadas a la web, tales como banners, presentaciones animadas, películas interactivas, etc. Al finalizar el curso el alumno será capaz de programar en ActionScript 3. Esta formación está dirigido a personas con conocimientos básicos de flash que deseen añadir interactividad y dinamismo a sus proyectos. Se trata de una herramienta imprescindible para todos aquellos interesados en convertirse en profesionales del mundo del diseño web y gráfico, sector que goza en la actualidad de amplias salidas profesionales.

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Muy satisfechos con la formación que ofrece Activate Bonificada.
Todo el equipo está contento con las formaciones online y presenciales periódias.

opinion clientes

Unidades didácticas

MODULO I. ADOBE FLASH CS5
TEMA 1. INTRODUCCIÓN

1. Objetivo del curso
2. Dirigido a
3. Requisitos mínimos
4. ¿Que es Adobe Flash CS5?
TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I
1. Tipos de gráficos
2. Flujo de trabajo Flash CS5
3. Ver el área de trabajo
4. Menús
5. Gestión de ventanas y paneles
6. Guardar espacio de trabajo
7. Preferencias en flash
TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II
1. El escenario y propiedades del documento
2. Herramientas
3. Línea de tiempo y capas
4. Vistas del documento
5. Reglas, guías y cuadrículas
6. Deshacer, rehacer, historial
7. Películas Flash
TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
1. Crear documentos
2. Las plantillas
3. Importación de imágenes e ilustraciones
4. Illustrator y Flash
5. Photoshop y Flash
6. Archivos Flash
7. Creación de proyectos
TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH
1. Información sobre el dibujo
2. Modos de dibujo
3. Preferencias de dibujo
4. Herramientas básicas
5. Herramientas avanzadas
6. Herramienta pluma
7. Editar contornos
TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS
1. Transformar objetos
2. Seleccionar objetos
3. Combinación de objetos
4. Borrar y eliminar objetos
5. Alinear objetos
6. Mover y copiar objetos
TEMA 7. COLOR EN FLASH
1. Selector de color
2. Degradados
3. Herramienta transformar degradados
4. Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
5. Panel de Kuler
6. Herramienta cuentagotas y pincel rociador
7. La Herramienta deco
TEMA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
1. Símbolos
2. Crear un símbolo
3. Bibliotecas
4. Instancias
5. Símbolos gráficos
6. Crear un botón
7. Clip de película
TEMA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
1. Línea de tiempo
2. Las Capas
3. Animaciones
4. Animaciones fotograma a fotograma
5. Animaciones de forma
6. Animación interpolada
7. Interpolación clásica
8. Interpolación de movimiento
9. Editor de movimiento
10. Animaciones con guías
11. Animar objetos 3D
TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y CINEMÁTICA
1. Escenas
2. Filtros
3. Tipos de filtros
4. Modos de Mezcla
5. Capas de máscara
6. Cinemática inversa
7. Esqueleto en una forma
8. Esqueleto en un símbolo
TEMA 11. TEXTO
1. Text Layout Framework (TLF)
2. Propiedades de caracteres TLF
3. Propiedades de párrafo TLF
4. Propiedades de contenedor y flujo
5. Fluir texto en cajas
6. Texto Clásico
7. Tipos de texto clásico
8. Incorporar fuentes
TEMA 12. SONIDO Y VIDEO
1. Sonidos en Flash
2. Formatos de sonido admitidos
3. Sonido en la línea de tiempo
5. Añadir sonido a un botón
6. Editar un sonido
7. Comprimir un sonido
8. Importar video
9. Propiedades del video
10. Adobe Media Encoder
TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
1. Introducción a ActionScript
2. Panel acciones
3. Acciones más comunes
4. Panel Fragmentos de código
5. Formularios
6. Configurar publicación
7. Exportar en flash
MODULO II. ACTIONSCRIP 3.0
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT

1. ¿Qué es ActionScript?
2. Propiedades de ActionScript 3.0
3. Clases e Instancias
4. Conceptos Básicos de ActionScript 3.0
TEMA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS</b<
1. El Panel Acciones
2. El Panel Fragmentos de Código
3. Errores de Código
4. Objetos
5. Objetos más Usados
TEMA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS
1. Variables
2. Tipos de Variables
3. Método Trace
4. Operadores Básicos
5. Comentarios de Código
TEMA 4. FUNCIONES
1. Funciones
2. Parámetros de Función
3. Función return
4. Funciones predefinidas
TEMA 5. OBJETOS I
1. Objetos en Flash
2. Propiedades de un MovieClip
3. Conocer las propiedades de los objetos
4. Exportar símbolos para ActionScript
5. Instancias Dinámicas
TEMA 6. OBJETOS II
1. DisplayList
2. Contenedores
3. Las Lista de Visualización
4. GetChildAt
5. Otros Métodos
TEMA 7. EVENTOS
1. Eventos
2. Tipos de Eventos de Ratón
3. Eventos de Teclado
4. KeyboardEvent
TEMA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH
1. Condicional if, else
2. Condicional ELSE IF y operadores
3. Condicional Switch
4. La clase Math
TEMA 9. ARRAYS Y REPETICIONES
1. Loops
2. Ciclos Anidados
3. Arrays
4. Ejemplo Array
TEMA 10. ANIMACIONES
1. fl.transition y fl transition.easing
2. La Clase Tween
3. Ejemplo de la Clase Tween
4. Métodos y Eventos
5. Evento ENTER_FRAME
TEMA 11. TEXTO
1. Tipos de Texto en Flash
2. Bases para la Utilización de Texto
3. Texto Dinámico
4. Clase TextField
5. TextFormat
TEMA 12. CARGAS EXTERNAS
1. Crear Enlaces, Cargar Imágenes y swf
2. Sonidos I
3. Sonidos II
5. Vídeo

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