ACTÍVATE LA COMPAÑÍA


Nuestra Historia

Actívate consultoria como empresa  INSCRITA en el SEPE puede  realizar formación no reglada y gestionar su bonificación y descuento en la Fundacion Estatal para la Formación en el Empreo FEFE (antigua Fundación Tripartita).  Somos una empresa especializada en la consultoría integral de formación continua, aportando soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

El servicio facilitado por Actívate Consultoría estará encaminado al asesoramiento para la buena utilización de los créditos formativos, así como de la calidad de todo el proceso operativo de la gestión de la formación que se realiza dentro del plan de formación para las empresas.

Basado en un control sencillo, personal y de atención para la empresa a través de informes de situación para la comprobación del buen uso del sistema.

Contamos con un gran equipo de colaboradores y profesionales altamente cualificados, garantizando una formación de calidad y ajustada a las necesidades que requiere cada empresa o trabajador en concreto. Nuestro objetivo es ofrecer vías de formación específica que contribuyan en todos los sectores.

El éxito de la puesta en práctica de cada una de las acciones formativas exige un compromiso diario, por eso, desde Actívate desarrollamos soluciones aumentando el compromiso y aprovechamiento de los alumnos, a través de un seguimiento constante y pro-activo por parte de nuestros profesores, tutores y de la elección del apoyo a cada uno de los planes de formación.

Las empresas necesitan apostar por la formación como factor estratégico de su desarrollo y eje central de progreso. Sólo con una plantilla estable se puede planificar esta formación que se convertirá en garantía de competitividad y éxito en todas la áreas de la empresa.

Creemos en la formación, en el aprendizaje como base de la evolución personal y a la vez crecimiento empresarial, por eso intervenimos en la calidad de los contenidos que ofrecemos.


EMPIEZA LOS CURSOS DE FORMACIÓN Y ACCEDE A NUESTRA PLATAFORMA ONLINE

Encontrarás todos los cursos que necesitas y tendrás tutorías personalizadas.


Servicios
de Consultoria

Seguimientos
Personalizados

Gestión
de la Bonificación

Acreditación
de la Formación